Preferencia de lengua: en Preferencia de lengua: es Preferencia de lengua: fr

SINGLE USE

distribuidores

DESCARGUE

La mayor parte de ordenadores abrirán documentos PDF automáticamente, pero usted tendría que descargar al Lector de Adobe Acrobat.

Estándares de Calidad

Sterimedix Ltd, 1 Madeley Road, North Moons Moat, Redditch, Worcestershire, B98 9NB, United Kingdom
Tel: +44 (0)1527 501480 Fax: +44 (0)1527 501491
E-mail: sales@sterimedix.com

Política de privacidad
Terms and Conditions
sterimedix.com
Designed by Lassoo Creative


Sterimedix Ltd (registered in England and Wales No.02453871)
Copyright © 2001 - 2019. All rights reserved.

Complete todos los campos

Si desea recibir más información sobre cualquiera de los productos en este sitio web por favor complete el siguiente formulario y enviarlo.





nuestra empresa

Sterimedix fabrica y comercializa una gama completa de productos quirúrgicos oftálmicos de un solo uso en todo el mundo a través de una red de distribuidores internacionales expertos.

Los productos Sterimedix se suministran empaquetados, estériles y en cómodas cajas y ampollas rígidas que ocupan poco espacio, que permiten reducir los costes derivados de los residuos y el transporte. Para los embaladores de los equipos, es posible que los productos se suministren no esterilizados, a granel o en ampollas individuales.

Nuestras modernas instalaciones ofrecen flexibilidad para explorar nuevas ideas y conceptos. Agradecemos las sugerencias sobre nuevos productos y le animamos a ponerse en contacto con nosotros, de manera confidencial, para hablar de ellas.

Sterimedix es una empresa dinámica centrada en nuestra área de conocimiento, que fabrica principalmente productos para la cirugía oftálmica. No obstante, nuestras competencias han provocado la colaboración en otros campos quirúrgicos como la cirugía estética y ORL. Nuestra actividad está dirigida principalmente al desarrollo de productos utilizando nuestra competencia de fabricación principal en dispositivos y cánulas de microcirugía de un solo uso.